Viajar con Iberia

En el mundo hay muchas compañías aéreas, tanto de bajo presupuesto como de más calidad. Si usted piensa en hacer un viaje deberá comprobar la fiabilidad de las empresas que le ofrezcan la posibilidad de viajar a su destino, y entre ellas, siempre se suele destacar Iberia, la compañía aérea española de mayor éxito.

Si piensa viajar con Iberia, la seguridad y calidad está asegurada gracias a todos los años que ya lleva Iberia operando vuelos a cualquiera punto de España y fuera del país, en este caso a países cercanos como Portugal, Francia o Italia.

Iberia no es una empresa de bajo coste, por lo que si busca algo así, será complicado de encontrar en una compañía que vela por su seguridad y trata de ofrecerle lo mejor, como un chequeo y transporte de maletas que ya suele entrar en el precio del viaje, no te lo cobran aparte como otras empresas que dan el vuelo barato sin incluir lo que después aumenta el precio al viajar con maletas. Con Iberia podrá llevar las maletas que quiera, siempre respetando un número y un peso determinado, por la seguridad del avión.

El trato que trasmiten las azafatas del vuelo durante el viaje es muy bueno, siempre amables y tratando de ayudar o de ofrecer al cliente algún tipo de entretenimiento, para que el vuelo parezca más corto. Iberia se responsabiliza de posibles pérdidas o negligencia con las maletas de vuelo, algo que siempre entra en sus detalles.

Por lo que si quiere hacer un viaje en vacaciones para pasar unos días fuera, y quiere hacerlo con total confianza, hágalo con Iberia.

Iberia inicia vuelos a Sao Paulo

Iberia iniciará su vuelo directo entre Barcelona y Sao Paulo (Brasil) a partir del próximo día 19 de junio con dos frecuencias semanales.

Los dos vuelos semanales se operarán los miércoles y domingos, y saldrán desde la Terminal 1 del aeropuerto de Barcelona a las 21.00 horas, llegando a Sao Paulo a las 03.30 horas, con la posibilidad de conexión con otros vuelos dentro del país.

La vuelta desde la ciudad brasileña será los lunes y jueves a las 13.50 horas y aterrizará en El Prat a las 05.40 horas.

Estos vuelos estarán conectados con la red de Iberia Regional Air Nostrum y de Vueling, con lo que los viajeros podrán conectar con otros destinos españoles y europeos.

Los vuelos estarán operados con aviones del tipo Airbus A340/300, con capacidad para 254 pasajeros, de las que 36 son en clase “Business”.

Iberia Express para febrero del 2011

Iberia prepara el lanzamiento de su marca low cost, Iberia Express, para febrero de 2011. Y es que la aerolínea negocia con los pilotos y los tripulantes de cabina para cerrar antes de final de año el plan que acabe con las pérdidas de las rutas domésticas y europeas.

La estrategia de la aerolínea es lanzar en febrero de 2011 la nueva marca Iberia Express con la que explotaría algunas de esas rutas nacionales y europeas, en pérdidas por la competencia de las aerolíneas de bajo coste, ofreciendo menores precios gracias a una tripulación con costes más bajos y a que los aviones volarían más horas.

Iberia Express explotaría las rutas de menor tráfico, como Madrid-La Coruña, pero que son esenciales para llevar los pasajeros que después tomen los aviones hacia América, la clave de su negocio. Los aviones, pintados con el futuro nuevo logo de Iberia Express, tendrán menos espacio por asiento y servicios distintos a los tradicionales, que la dirección aún está diseñando.

El objetivo es que la nueva enseña opere entre un 15% y un 20% de la oferta de vuelos de Iberia.