Ofertas vuelo hotel Londres

Uno de los destinos mas socorridos para intercambio de estudiantes, es Londres, ciudad donde se acelera el proceso de aprendizaje del ingles. Si necesitas ir a Londres por este motivo, o por algún otro motivo ya sea negocios, turismo, o asuntos familiares, aquí hay algunas ofertas que quizás os puedan interesar.

Para llegar hasta la isla británica una de las opciones que tenemos es el avión, para que este desplazamiento se resienta menos en nuestro bolsillo contamos con varias compañías que aportan varias ofertas.

En este caso, no les comento de varias compañias si no una sola compañía ya que es la que, busquemos como busquemos y lleguemos a ella como lleguemos, ofrece las mejores ofertas de vuelo a Londres. Se trata de la compañía aerea Swiss. Con esta compañía podremos adquirir nuestro billete por poco mas de 150 €.

Una vez en Londres podremos visitar numerosas zonas como pueden ser el icónico Big Ben, subirnos al London Eye, o visitar el Palacio de buckinghan, entre visita y visita podremos hospedarnoes en algún hotel, albergue u Hostal como lo son Hostal 639, Euro London Wembley, Peckham Lodge, o Euro Hotel Clapham en los que podremos hospedarnos por menos de 35 €.

Algunos lugares de más categoría y que sigan siendo a buen precio podrían ser el Hotel Belgravia, o el Hotel Oxford, que por unos 40 euros podemos alojarnos.

Estos precios son orientativos y son fiables a fecha de publicación del articulo, para precios mas exactos consultar en las páginas webs de las compañías mencionadas.