Casas rurales para las vacaciones de temporada en Granada

¿Has decidido qué hacer y dónde ir de escapada en este verano?

Una de las combinaciones para escapadas baratas inolvidables que te recomendamos son las casas rurales que es una ‘sobredosis de relax y bienestar’ que sin duda te levantará en ánimo y te permitirá disfrutar de un fin de semana en familia o con los amigos muy especial.

De esta forma, te comentamos que en pleno corazón de la Alpujarra  en Granada, se encuentra Mecina Bombarón, un pueblo en el que se puede disfrutar de un excelente clima en verano y en invierno, mientras observamos un estupendo paisaje de montaña bien sea llena de vegetación o cubierta de espléndida nieve, según la estación.

A este lugar se puede llegar en un vuelo al aeropuerto de la ciudad de Granada y de alli embarcarse en auto a este pueblo.

Alli se halla los Alojamientos Rurales Benarum que cuenta con 15 casas rurales de 2, 3, 4 y 5 plazas, de las cuales 3 son suites rurales con encanto, todas con una decoración única y típica de la zona.

Totalmente equipadas con utensilios de cocina, frigorífico, microondas, tostador de pan, cafetera, batidora, TV plana en color, DVD, chimenea, calefacción por suelo radiante, agua caliente central, plancha y tabla de planchar, lavadora, ropa de cama.

Cada casa rural cuenta en su interior de forma individual y gratuita con Hidromasaje y Sauna de Vapor. Las Suites además incorporan Jacuzzi individual por casa.