British airways

Cuando queremos viajar a cualquier lugar del extranjero siempre hay muchas compañías distintas de vuelos, entre ellas, siempre hay una lucha por los servicios y precios más económicos y la verdad es que eso al viajero nos viene genial, ya que si vamos con poco presupuesto, es una gran ayuda.
En esta ocasión os voy a hablar de la compañía British Airways.

La mejor opción para poder ver los servicios de British Airways es entrando en su página web,

http://www.britishairways.com

Tenemos la opción de solamente vuelos o vuelos con hotel, gracias a esa opción podemos a la vez que conseguimos nuestro vuelo al mejor precio, también un hotel también al mejor precio que además es un lio que nos quitamos de encima ya que si es complicado elegir un hotel en nuestro país imagínate en otro país que no es el nuestro.
Las ofertas nuevas que hay en esta gran compañía son por ejemplo vuelos desde Alicante a Londres a partir de 50 euros la verdad es que es toda una ganga pero eso no es todo ya que si vuelas desde Barcelona a Nueva York el viaje te puede salir a partir de tan solo 485 euros la ida y vuelta.
Son ofertas muy competitivas y para todos los bolsillos, como la de ir a Londres. Desde España a Londres nos saldrá el vuelo a partir de 265 euros incluyendo dos noches de hotel. Estas grandes ofertas son para enero. Si no te has hecho un regalo de reyes, y te apetece conocer mundo, ¿a que estas esperando?
La empresa British Airways tiene muy buenas recomendaciones por los viajeros que han probado sus servicios, os invito a que los probéis ya que no os decepcionarán.