Buenas ofertas en Lastminute

Lastminut  es una web en la que podrás encontrar viajes a buenísimo precio, e incluso combinándolo con hotel.
Pero eso no es todo, esta web te ofrece vuelos, vuelos+hotel, coches, hoteles, escapadas y vacaciones a precios de escándalo, ¿Quién se puede resistir?
Las escapadas de Lastminut  son muy llamativas ya que puedes tener un descuento de hasta el 50%.
Podrás irte de escapada romántica para san Valentín con tu pareja a Zarautz (Guipúzcoa) a partir de 52 euros, si como lo lees. En esta gran oferta entra una noche de hotel con desayuno y cena. La verdad es que es una muy buena opción para que lo pases bien con tu pareja esa noche que es tan importante, pero que si no te viene bien ir a Zarauts también puedes irte a el Hotel Mercure Atenea Aventura 4*, este gran hotel está en Vilaseca (Tarragona) esta bonita escapada la tienes con un 30% de descuento a partir de 49 euros. La verdad es que está súper bien de precio.
Esta gran oferta incluye una o dos noches de hotel, al llegar al hotel te darán una copa de Cava solamente para darte la bienvenida cosa que está genial.

Tendrás el desayuno gratuito y podrás usar su SPA donde te dejaran como nuevo ese día. Pero eso no es todo para termines de tener un día fantástico también te darán una infusión relajante.
También podrás usar los servicios que te da el hotel, me refiero al servicio de lavandería, podrás andar por sus bonitos jardines, disfrutar de un Buffet libre para el desayuno entre muchas otras cosas.
Os invito a todos a que miréis una de estas grandes ofertas, porque hay muchas más y queda muy poco tiempo para San Valentín.

 

Ofertas