Descansando durante el Camino de Santiago.

CAMINO+DE+SANTIAGO+MAPA5[1]

El camino de Santiago, es una de las mejores aventuras que puedes realizar en tu vida, todo el mundo que lo hace, no se arrepiente y es más , quiere repetir.
Hay muchos motivos diversos por los que visitar el camino de Santiago, uno de ellos es que te apetezca visitar la tumba del apóstol, si eres una persona católica y creyente, lo más normal es que realices este viaje más que para conocerla.
En muchas ocasiones también realizan el camino porque tienes una petición o algo que quieres que se te cumpla y por eso realizas el camino, como si fuese una penitencia para que se te cumpla el milagro o la petición que tengas.
Pero no solamente hacen el camino para que se le cumpla esto, también lo realizamos porque si lees en muchos foros distintos sobre el camino de Santiago que ellos a contemplado un milagro mediante el camino y por eso es una de las razones más importantes.
Este camino también lo realizan personas que se sienten pérdidas, que no saben cómo seguir o que pensar para encauzar su vida, y por eso mismo, realizan el camino de Santiago por que durante esas semanas y días caminando tienen tiempo de sobra para pensar bien sus sentimientos. Y es que es un lugar perfecto para encontrarse a uno mismo ya que después de tantas horas caminando, lo más normal es que consigas encontrarte de nuevo.
Y claro no solamente lo realizas para encontrarte a ti mismo, ver la tumba o pedir algo. También puedes realizarlo por qué quieres visitar esta ruta que fue declarada como primer itinerario cultural de Europa.
Pero no te vas a tirar día y noche caminando, para nada y cuando toca descansar no hay un lugar mejor que un albergue en Navarrrete  , y ninugún otro  más cómodo que el Albergue El Cántaro Navarrete, en el tu podrás descansar después de una larga jornada y es que encontraras tanto habitaciones individuales como compartidas con varios huéspedes mas.
Pero esta no es solamente el único llamativo que tiene el Albergue El Cántaro Navarrete, lo mejor que tiene es que te sentirás como si estuvieses en tu propia casa ya que todos los trabajadores de allí te darán un trato familiar y te sentirás muy cómodo. Por eso les invito a que si realizan el camino, visiten este albergue ya que no se arrepentirán.