Ofertas vuelos y viajes para esta Navidad 2010

En las orillas del rio Tamesis, Londres presenta en navidad una agenda casi imposible enumerar. Peter Pan, un espectáculo para grandes y chicos, en el Arena de Londres, el English National Ballet, que representara El Cascanueces, en la English National Opera, o la recreación histórica de la Navidad de los Tudor, en el Hampton Court Palace. Un edificio que se ambientara, con la música y los decorados de la época.
La Torre de Londres, habilitara una pista de patinaje sobre hielo, en el recinto de la torre más popular y visitada del Reino Unido.

Pero no es la uncía pista que encontraremos, porque en el corazón del parque de atracciones Hyde Park, se monta la Winter Wonderland, que permanecerá abierta hasta el 3 de enero.

En las calles, destacan los mercados navideños, los conciertos, el famoso árbol navideño en la plaza de Trafalgar, las luces en Regent Street, o la tienda Hamleys, uno de los locales de juguetes más populares de Londres.

Y claro , como el resto del año : el Big Ben, así se conoce la Torre del Reloj de Palacio de Westminster, uno de los monumentos más simbólicos de la ciudad, y la Torre de Londres, la mítica fortaleza que encierra en su interior las Joyas de la Corona.