Parque Tibidabo en Barcelona

80686531[1]

Si te encuentras por Barcelona, además de disfrutar de sus monumentos y su arquitectura, también posiblemente te gustaría conocer uno de los parques de atracciones más divertidos de toda España, como es el conocido Parque de Atracciones El Tibidabo. En este lugar no solo disfrutan los niños sino que también hay atracciones para los mayores en los que podrás vivir grandes emociones con toda la familia o tus amigos.
Este parque es uno de los parques más antiguos de todo el mundo, pero a pesar de esto ha sabido adaptarse muy bien a todos los cambios que ha habido en los parques de atracciones y sobre todo en la diferencia de gustos y da a todos sus visitantes las mejores instalaciones y una diversión asegurada. Con más de 25 atracciones el Tibidabo se consolida como una apuesta importante en entretenimiento de la ciudad de Barcelona y que no solo se trata de un lugar donde montarse en sus atracciones, sino que también podrás disfrutar con tus amigos de picnics y otras tiendas en las que seguramente no tengas tiempo de aburrirte.
Entre las diversas atracciones que cuenta el parque podemos señalar la conocida Camí del Cel que es un precioso paseo a 500 metros sobre el nivel del mal y que el visitante puede apreciar desde las alturas toda la grandiosidad de Barcelona. Para aquellas personas que vienen a Barcelona de turismo y que quieren tener una visión diferente de esta ciudad, le recomendamos que vaya a esta atracción y pueda deleitarse con estas vistas.
A la hora de comprar las entradas del parque, puedes hacerlo en la propia taquilla o en la página web, desde aquí recomendamos hacerlo desde la web, ya que evitas las largas colas que suelen formarse en las taquillas, y puedes entrar directamente al parque aprovechando el tiempo al máximo.
El precio ronda desde los 28,50 la entrada para adultos y la de menores de 120 cm a 10,30. Si lo que desea es visitar únicamente el Camí del Cel te costará 12,70 y los niños de 120 cm tan solo 7,80 euros