Swiss airlines aumenta vuelos Madrid Ginebra

La compañía suiza Swiss International Airlines aumentará el número de operaciones  con destino a Ginebra.



SWISS ofrecerá un nuevo servicio de acceso preferente en el control de seguridad de los aeropuertos de Madrid-Barajas y El Prat Barcelona , gracias al que se optimizará el flujo de viajeros. La aerolínea de Suiza procurará el acceso al Fast lane (carril rápido) en Barcelona y al Fast track (Acceso VIP) en Madrid, para ahorrar tiempo en el control de seguridad del aeropuerto.

 

La compañía Swiss pertenece a la alianza “Star Alliance” lo que beneficia también la conectividad con otras aerolíneas pertenecientes a la misma alianza y que operan desde Ginebra, como pueden ser: Air Canadá, Air China, Turkish Airlines, United… Si su destino final es la ciudad de Ginebra, el aeropuerto dispone de conexiones de tren y autobús con el área urbana.

Esta aerolínea suiza propone una nueva manera de viajar: más cómoda, más rápida y, sobre todo, más económica, sin tener que incurrir en gastos adicionales ni sorpresas de última hora.

Estos vuelos cuentan con una calidad y atención personalizada del servicio de Swiss, lo que hacen mas sencillo que los viajeros disfruten de sus vacaciones de verano en familia, con amigos o en pareja.

Swiss International es quizás la máxima referencia para aquellos viajeros que quieren un precio intermedio de una aerolínea de referencia sin que se llegue al límite de Lufthansa. En estos casos, los viajeros lograrán disfrutar de toda una selección de servicios que resultarán altamente interesantes con precios por 225 euros.

Swiss International Air Lines ofrece vuelos a todo el mundo desde el aeropuerto internacional de Zurich: no solo a los principales destinos de Europa, sino también a Asia, África y América.